Por Pedro Díaz

Rooney Reyes, Presidente de SUPERIOR Frozen Fruit Distributor es un empresario exitoso y triunfador, que se ha abierto paso en el mercado de las frutas tropicales, vendiendo al por mayor pulpa de mamey, mango y guanabana, asi como también maiz criollo desgranado para restaurantes, mercados, cafeterias y heladerias en su finca Reyes del Mamey Inc. en Homestead.

En el año 2000 empezó Rooney este negocio, que nació de una idea inicial de su padre, en su finca de 100 acres situada en República Dominicana, la cual está sembrada con la misma variedad de mamey, guanabana, mango y maíz criollo que también tienen en su finca  en Homestead de 95 acres con 6 mil matas de mamey. «Estamos en le proceso de traer el maracuyá y otra linea de frutas y sabores. Entre sus planes futuros SUPERIOR Frozen Fruit Distributor comprende la compra de nuevos equipos para procesar la pulpa en su finca en dominicana.

«Estamos en proceso de comprar unos equipos para envasar bolsas pequeñas de entre 3.5 y 14 onzas como vemos en los supermercados, que permiten al consumidor preparar sus batidos de manera individual. Nuestra meta es ofrecer nuevos sabores de frutas para el deleite y delicia del paladar de los consumidores y continuar creciendo de manera ascendente y con los pies bien puestos en la tierra», dice Roodney finalmente. Si desea adquirir pulpas de frutas, puede llamar al 305.345.2201